Contundente victoria del sénior masculino para certificar la permanencia

Volvía el equipo a As Pontes, una pista a la que parece haberle tomado la medida en las últimas temporadas, y las buenas sensaciones se confirmaron desde el saque inicial.

Foto de A.F. e Xose Ferreiro

En la primera jugada del partido llegó la primera ocasión de peligro para los visitantes a pies de Jacobo tras una jugada personal en el saque inicial. Poco tardó en buscar la suerte de nuevo Jaco, que unos segundos después de su primer intento estrenó el marcador con fuerte disparo tras una jugada personal.

Foto de A.F. e Xose Ferreiro

Sin respiro para los de As Pontes, apenas dos minutos después, Javi Puertas hacía el segundo gol en una jugada de estrategia e inmediatamente después Matos hacía el 0-3, con un gran remate de cabeza casi sin ángulo tras asistencia de Iván Buxía desde la portería. Esto provocaba que el entrenador local pidiese un tiempo muerto para intentar cambiar el ritmo del partido. Sin embargo, dos nuevos goles de Berto y Andrés ponían el 0-5 en el marcador en solo 8 minutos de juego. Posteriormente, Jandro recortaría distancias pero la primera parte se cerraba con dos nuevos goles del Ventorrillo, obra de Matos y Martín. Un periodo en el que los coruñeses mostraban una gran eficacia de cara a puerta.

La segunda mitad arrancó con el debut de Nacho esta temporada en la portería del Ventorrillo, quien mostró un gran nivel con varias paradas de mérito durante los primeros minutos que evitaron que el Esteo pudiese meterse en el partido. Salieron los locales con otra cara tras el descanso, subiendo la altura de la presión y gracias a ello consiguieron subir el segundo tanto en su marcador tras una recuperación y finalización de Gerardo. La mejoría era clara, y lo certificaba Héctor al transformar un penalti por mano de Berto tras un despiste de la defensa visitante. Pero el ánimo de los de As Pontes se vio cortado por un nuevo tanto de Martín en un fuerte disparo que aumentaba la diferencia hasta el 3-8.

Foto de A.F. e Xose Ferreiro

Foto de A.F. e Xose Ferreiro

En los últimos minutos se decidión el Esteo a salir con portero-jugador para intentar recortar distancias. Los locales eran capaces de mantener la posesión claramente pero sin crear grandes ocasiones de peligro ante la meta coruñesa. Sólo lo consiguieron por medio de Héctor, nuevamente de penalti, en el minuto 37. No obstante, al minuto siguiente Martín se encargaría de cerrar el marcador tras interceptar un pase durante el juego de 5.

Victoria en As Pontes y permanencia cerrada a falta de dos jornadas para finalizar la liga.

 

FICHA DEL PARTIDO

O Esteo F.S.: Iván, Gerardo, Puas, Lito, Rober Paz – también jugaron – Álex Garea, Héctor, Jandro, Dani y Javichu.

Ventorrillo Golfón F.S.: Buxi, Martín, Aitor, Puertas, Jaco – también jugaron – Andrés, Matos, Berto y Nacho.

Árbitros: Roberto Amor Vizoso y Manuel Dans Rey y Francisco Prados Caamaño (delegaciones de Ferrol y A Coruña).

Goles: 0-1 Jaco min.1, 0-2 Puertas min.3, 0-3 Matos min.6, 0-4 Berto min.7, 0-5 Andrés min.8, 1-5 Jandro min.9, 1-6 Matos min.10, 1-7 Martín min.13, 2-7 Gerardo, 3-7 Héctor (penalti) min.29, 3-8 Martín min.32, 4-8 Héctor (penalti) min.37, 4-9 Martín min.38.

Anuncios

Publicado el 24 abril, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: